Preguntas incomodas

¿Siempre has querido saber si existe química entre alguno de tus amigos? Con preguntas incomodas te vas a dar cuenta quien quiere con quien. Este juego parece inofensivo, pero te aseguro que es uno de los más pesados de todos. Juégalo exclusivamente en A Beber App.

¡Descargalo ya! en App Store o Google Play.

Instrucciones del juego

Se elige un jugador para que comience el juego. Este debe hacer una pregunta AL OIDO del jugador de la derecha, relacionada con alguien que esté jugando. La persona a quien se le preguntó debe darle un trago a quien sea la respuesta de esa pregunta (suena un poco complicado, pero con el ejemplo lo vas a entender mucho mejor).

Finalmente se presiona el botón “girar” para determinar si se debe revelar la pregunta o si se debe mantenerla en secreto.

Ahora es el turno del jugador que recibió la pregunta, hacerle una pregunta al oído al participante de su derecha.

Ejemplo

José es elegido para empezar el juego. Él le pregunta al oído a Ana que está a su derecha: “¿quién de las personas que están aquí te besarías?” Ana sin decir nada le entrega un trago a Luis para que se lo tome.

Luego se oprime el botón “girar” y sale “revela la pregunta”, entonces Ana tiene que decir cual fue la pregunta que le hicieron a todo el grupo.

Ahora es el turno de Ana para hacer una pregunta al oído a la persona que está a su derecha.

Descarga A Beber

App Store

‎A Beber.
Price: Free

Google Play