Barco de la Habana

Un juego clásico de todas las previas, en algunos países le llaman categorías, pero en A Beber App le hemos querido dar un toque especial y lo nombramos el barco de la habana. Aquí el que se equivoca pierde, así que piensa rápido. Recuerda que entre más tragos lleves, más lento piensas.

Aquí algunas categorías que encontraras dentro de este juego: “Típicos disfraces de Halloween”, “Problemas de la pubertad”, “Las peores formas de terminar una relación amorosa” y como olvidar “Lugares para tener sexo”

¡Descargalo ya! en App Store o Google Play.

Instrucciones del juego

El juego consiste en decir cosas de la categoría que aparece en pantalla. Empieza una persona y luego sigue el jugador de su derecha y así sucesivamente. La persona que se equivoque o repita algo debe tomar un trago. En cada ronda una persona diferente debe comenzar el juego.

Ejemplo

Participantes: José, Ana y Luis

Categoría: Marcas de carro

Comienza José diciendo “De la habana viene un barco cargado con marcas de carro como: BMW”, luego Ana dice Mazda, Luis dice Toyota, luego José dice Ford y finalmente Ana se equivoca o no sabe que decir. Por lo tanto, Ana pierde y toma un trago.

Se lee otra categoría, pero esta vez comienza quien esté a la derecha de José.

Descarga A Beber

App Store

‎A Beber.
Price: Free+

Google Play


Más juegos